PROYECTO SOS NETWORK: 

"SOCIAL INCLUSION OF STUDENTS/LEARNERS WITH SPECIAL NEEDS INTO MAINSTREAM VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING AND LABOUR MARKET"

www.sosnetwork.eu

El royecto SOS en red pretende elevar los niveles de competencia de sestudiantes y aprendices con necesidades educativas especiales o desventajas sociales y aumentar su empleabilidad e integración social.

Durante los días 29-30-31 de Octubre de 2012, se celebró la segunda reunión temática en Aarhus, Dinamarca, auspiciado por la Academia verde. Durante la reunión, se discutió el consorcio  y  se validó el catálogo de 50 casos de prácticas interesantes, incluyendo 15 casos de mejores prácticas, relativas a la inclusión social en VET. Los casos se expondrá con énfasis en la identificación de métodos, herramientas y enfoques claros ser transferido y adaptarse a entornos en otros países de aprendizaje. El catálogo estará disponible en inglés y traducido a idiomas de socios.

 Después de la validación ampliaremos esta información del proyecto, si quisieran conocer más del mismo pueden dirigirse a su página web en:  www.sosnetwork.eu


No hay comentarios: