El projecto HEPPY se reune en España

Los Socios del Projecto Europeo HEPPY (financiado por la Comisión Europea dentro del programa de Aprendizaje Permanente, sub-programa Leonardo Da Vinci) se ha reunido los días 28 y 29 de Junio en Madrid, en las Oficinas Centrales de CECE.

Se han aprobado los resultados de la fase de investigación y se han acordado los contenidos del curso formativo. Los objetivos del trabajo del consorcio es la elaboración de un curso formativo sobre medicina narrativa, pedagogía parental y la clasificación internacional del funcionamiento aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

HEPPY busca participantes entre los cuidadores sanitarios profesionales para este curso de formación. Si formas parte de este colectivo (enfermera, auxiliar, médico, pedagogo, psicólogo...) puedes apuntarte a este curso formativo que tendrá lugar entre Enero y Julio de 2013, una tarde al més, y compartir experiencias con otros profesionales del área dentro y fuera de España.

¡Animate y Participa!

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

No hay comentarios: