Conferencia Final del Proyecto Europeo SOS NETWORK















El próximo Jueves 27 de marzo, celebramos la conferencia final del proyecto europeo SOS network www.sosnetwork.eu con el título:  

HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Desarrollo y conciencia de un contexto inclusivo para evitar el abandono escolar

 En el  HOTEL  NH Parque Avenidas  - c/Biarritz, 2. 28028 - Madrid ESPAÑA  

Duración: 9.00 – 18.30 – almuerzo incluido y gratuito.

Si te has inscrito ya, te damos las gracias y esperamos verte el próximo 27 de marzo. Pero si no estabas enterado o te interesa, y aún no te has inscrito, puedes ver el programa adjunto e inscribirte a través del siguiente formulario online: Formulario de inscripción  o mandando un email a departamento.europa@cece.es
           
La inscripción a la conferencia y es gratuita, pero es necesario realizarla para entrar a la conferencia.

Como verás en el citado Programa, tenemos como principal ponente a  D. Julio Mariano Carballo Fernández  –   Jefe de Área de Información y Orientación Profesional del  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que nos hablará de La importancia de la información y reorientación profesional, y su contribución a la prevención del abandono escolar prematuro

Seguirán mesas redondas y presentaciones del SOS-Network – Soporte para la inclusión Social de los estudiantes con necesidades especiales en la educación, formación profesional y su inclusión en el Mercado laboral – este proyecto se ha desarrollado para responder a los problemas de abandono escolar prematuro y asegurar una buena transición desde la educación al mercado laboral.

La SOS Network ha sido financiada por la Comisión Europea a través del programa de aprendizaje permanente, Leonardo da Vinci. La red SOS se ha desarrollado para dar cobertura a estudiantes con necesidades especiales y para los profesores, educadores, empleadores, consejeros, cuidadores... todos aquellos actores involucrados en el desarrollo de su educación. La red proporciona conocimientos, métodos y el acceso a las experiencias de los profesionales de toda Europa. 14 socios procedentes de 12 países se han unido para descubrir y recoger lo que funciona en cada sector educativo europeo, con los que podrás contactar para futuros proyectos ERASMUS+.

La agenda del evento pueden verla directamente aquí:






No hay comentarios: