Proyecto europeo SOS-NETWORK


El Proyecto Europeo SOS-NETWORK en el que participa CECE en representación de España, va a celebrar su Conferencia Final en Madrid el próximo  27 de marzo de 2014.







"Conocimiento y conciencia de un contexto inclusivo para evitar el abandono escolar".

Los proveedores de educación y formación en diferentes países Europa, han estudiado, a lo largo de la vida del proyecto, diferentes métodos y enfoques- que incluyen a estudiantes con necesidades especiales- en su formación educativa y formación profesional. Las partes interesadas, donde se incluyen también profesores y asociaciones educativas, han tratado este tema a nivel nacional y europeo, en diferentes contextos y con diferentes objetivos. La conclusión principal de todas estas iniciativas es que, la forma más significativa de tratar esta problemática a nivel  internacional, es aplicando un enfoque flexible y diversificado, ajustándose a las necesidades del mercado laboral y teniendo en cuenta las características nacionales de cada país europeo.

Para más información sobre este evento que tendrá lugar el 27 de Marzo en Madrid, por favor, visite la página web del proyecto: http://www.sosnetwork.eu/



No hay comentarios: