Encuentro en Centro Didáctico de Valladolid para hablar de la violencia en redes sociales


NUEVA SESIÓN DE SAFE SOCIAL MEDIA EN VALLADOLID

El proyecto Safe Social Media ha realizado una sesión en el centro Centro Didáctico de Valladolid (www.centro-didactico.onored.com/). Este centro, cuya población estudiantil se concentra esencialmente en Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional, ha colaborado de forma activa en la organización de la sesión formativa y ha puesto a su personal a disposición del proyecto mostrando con ello su interés y convergencia de fines con las actuaciones del proyecto.

En la sesión han participado en torno a unos 40 alumnos. Alumnos que participaron activamente durante la sesión formativa mostrando un interés especial en los riesgos que internet puede suponer, en especial en relación con la pérdida de privacidad que puede derivarse de un uso incorrecto de este medio. Asimismo se mostraron muy receptivos en relación con otro de los grandes temas que trata el proyecto, la violencia en el ámbito de los videojuegos y la Televisión.

A esta sesión, dirigida y organizada por Sergio San Martín, de CECE, asistieron, además, representantes de DAVIDE. it e Intermedia Consulting, los socios de CECE en esta aventura contra la violencia y los riesgos del uso incorrecto de Internet y los Medios de Comunicación Social.

No hay comentarios: