“Evaluación sobre los contenidos curriculares del curso sobre las instituciones europeas del proyecto europeo E- Educated”

Jornada Internacional en el Centro Stucom de Barcelona

El pasado 1 y 2 de Octubre de 2009 se celebró en el Centro Educativo Stucom de Barcelona una Jornada de Evaluació0n de los contenidos formativos del proyecto E-Educated (formación de profesores para la transmisión de conocimientos europeas a los alumnos, esto es, cuáles son las Instituciones Europeas, sus funciones y su importancia a todos los niveles).
Durante dos días, los profesores de los distintos centros educativos europeos pertenecientes al proyecto, coordinados por la CECE, se centraron en el análisis y evaluación de los contenidos del curso online sobre instituciones europeas.



El curso online del proyecto E- Educated está dividido por capítulos y éstos a su vez por temas que contienen diferentes preguntas y ejercicios. Los usuarios del curso deberán ir respondiendo a todas las preguntas para poder pasar de tema y de capítulos. El curso contiene amplia información sobre la Unión Europea examinada al detalle por los profesores con el objeto de proporcionar una amplia y excelente formación europea y promover la ciudadanía europea .

Para más información www.e-educated.org

No hay comentarios: