Estimado amigo,

Desde el Institut Escola Pi del Burgar, Reus y en colaboración con el proyecto FIESTA se está organizando una Conferencia que tendrá lugar el 4 de octubre 2014 en el La Casa del Mar, Barcelona, España sobre inclusión de los alumnos.

El tema principal es la inclusión de los alumnos con necesidades especiales (NEE) además se tratara en profundidad los siguientes temas:

•    La transición de niños con necesidades especiales de la escuela preescolar a la escuela primaria y de la escuela primaria a la secundaria
•    La transición de niños con necesidades especiales a entornos ordinarios

Será de especial interés para  maestros, directores, padres, psicólogos educativos, orientadores, personal de apoyo social, investigadores y profesionales de la salud. Todas las ponencias serán en inglés.

La asistencia a la conferencia ofrecerá a los participantes la oportunidad de establecer contactos e intercambiar experiencias clave de aprendizaje y desarrollar habilidades prácticas en la facilitación de la transición para los niños con necesidades educativas especiales.

Además en la sesión de la tarde habrá mesas redondas sobre los diferentes temas que puedes ver en el programa.

La asistencia es totalmente gratuita, pueden acceder al programa y hacer su registro en http://www.fiesta-project.eu/node/24/register

Esperamos tu participación.

Muchísimas gracias.

Para cualquier duda pueden contactar con selina.martin@cece.es

No hay comentarios: